En Naturalmente Vivo creemos en los beneficios nutricionales asociados con los ingredientes totalmente naturales de nuestro jabón artesanal y otros productos naturales para el cuidado de la piel. Creemos que los productos naturales son más suaves, saludables y suaves para la piel.
Los aceites esenciales puros, las hierbas y otros ingredientes naturales se han utilizado durante siglos. Su folclore y usos se han transmitido de generación en generación. En Naturalmente Vivo hemos realizado una minuciosa investigación sobre los posibles beneficios de nuestros ingredientes totalmente naturales. Sin embargo, nosotros debe hacer este descargo de responsabilidad:
El contenido y la información proporcionada en este sitio web, el blog, los videos, los folletos u otros materiales (denominados colectivamente «Nuestro sitio») son proporcionados por Naturalmente Vivo y tienen únicamente fines educativos.
Nuestros jabones, champús y otros productos están pensados para que usted y su piel los disfruten. La información proporcionada ha sido recopilada de varias fuentes para informarle sobre los posibles beneficios de las hierbas, los aceites esenciales y otros ingredientes naturales.
La información sobre el folclore o los beneficios relacionados con la salud de ciertos ingredientes es solo para fines educativos. Si bien se cree que muchas de las hierbas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales de nuestros jabones hechos a mano tienen propiedades curativas, la información debe nunca debe usarse para automedicarse o tratar cualquier forma de enfermedad física o mental o problema de salud. No recomendamos el uso de estos productos como sustituto de la atención médica.
Las declaraciones sobre los beneficios relacionados con la salud de ciertos ingredientes no han sido evaluadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), o la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (USFDA), y están en de ninguna manera se pretende y no debe interpretarse como un consejo médico para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Nunca ignore los consejos médicos profesionales ni se demore en buscar asesoramiento médico debido a algo que haya leído en «Nuestro sitio».
La información proporcionada nunca pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico personal u otros profesionales médicos. No utilice la información que se encuentra en este sitio web para autodiagnosticarse cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad. La información proporcionada no pretende prescribir ni tomarse como consejo médico. Si tiene o sospecha que tiene una afección médica, comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato.
Siempre consulte a su médico o profesional de la salud calificado si tiene alguna inquietud y siempre consulte con su médico antes de cambiar cualquier medicamento o práctica de curación.
Si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes de nuestros productos, estos pueden causar irritación de la piel. Incluso los ingredientes naturales pueden causar sensibilidades. Cada persona es diferente y no podemos garantizarle que no tendrá una reacción o irritación.
Personas con alergias severas, por favor tenga en cuenta: Si tiene reacciones severas de tipo anafiláctico a CUALQUIERA de los ingredientes en CUALQUIERA de nuestros productos, no compre nuestros productos. No podemos garantizar contra la posible contaminación cruzada de ingredientes individuales.
Naturalmente Vivo no es responsable de ninguna reacción individual a ningún ingrediente en particular. Cada descripción de producto en nuestro sitio web incluye una lista completa de ingredientes. Las personas con sensibilidad a cualquiera de los ingredientes enumerados no deben usar el producto.
Este aviso es requerido por la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de los Estados Unidos.
Al visitar nuestro sitio, usted reconoce, comprende y acepta los términos de uso del sitio de Naturalmente Vivo.